Echa un vistazo a las ventajas más importantes del curso:
- Enfocado a personas que irán a vivir pronto o que ya viven en Alemania, Austria o Suiza.
- Para quienes no quieren comprometerse tomando un curso largo.
- Para los que quieren desenvolverse con facilidad en la comunicación del día a día.
- Estudia tan sólo 30 minutos al día.
- Obtendrás 15 lecciones en video con transcripción completa
- Es un curso de “supervivencia”: te enseña las cosas más importantes para empezar a hablar el alemán e interactuar con los alemanes, austriacos o suizos en el día a día (llamar por teléfono, hablar con el doctor, concertar una cita, hablar de ti y te tu vida, comprar un billete de tren, comprar comida o ropa. etc.)
En los últimos meses, he recibido muchas preguntas sobre este curso, así que pensé en hacer un video rápido para responder las preguntas más frecuentes.
¿Qué incluye exactamente el programa ¡“Alemán: kit de supervivencia para hispanohablantes”?
El programa consta de 15 lecciones en video donde te explico toda la gramática del nivel, de una manera fácil y divertida. Todo lo que aprenderás será útil y podrás usarlo de inmediato en una conversación.
Los videos vienen con transcripciones, tareas, listas de palabras y tablas de verbos con muchos ejemplos.
¿Qué me ayuda a lograr ¡“Alemán: kit de supervivencia para hispanohablantes”?
Al final de este curso, podrás entablar conversaciones simples pero útiles en alemán. Podrás hablar sobre ti, tu vida e intereses, tu familia, tu trabajo o profesión, tus planes para el futuro (por ejemplo, para el fin de semana o la noche), lo que hiciste en el pasado (por ejemplo, ayer o el pasado fin de semana), pedir comidas, bebidas, hablar con el doctor, concertar una cita, comprar un billete de tren, comprar comida o ropa. También podrás hacer llamadas telefónicas y escribir correos electrónicos a amigos, al doctor o a empresas para hablar con alguien.
¿Cuánto tiempo necesito estudiar en este curso?
Todo el curso está diseñado para que tú puedas completar las lecciones en tan sólo 30-45 minutos al día. Por supuesto, puedes dedicarle más o menos tiempo si lo prefieres. Pero definitivamente puedes terminar el curso en 15 días
¿Y si no puedo terminar en los 15 días?
Si pasa algo y no puedes estudiar durante un par de días o más, no tienes nada de qué preocuparte, puedes hacerlo a tu propio ritmo: ¡sin prisa!
Para quién es el curso:
Es un curso de “supervivencia”: te enseña las cosas más importantes para empezar a hablar el alemán y a interactuar con los alemanes, suizos o austriacos.
Es un curso muy bueno si necesitas empezar ya, a hablar e interactuar en el día a día en países de habla alemana
Me puedo inscribir en cualquier momento?
Sí, por supuesto!